Quienes somos

A principios del año 2002, Patricia Hasbach y Tamara Kitain idearon lo que sería el Centro de Diseño Alemán, combinando su pasión por el diseño, con la experiencia de Tamara Kitain de muchos años en el servicio exterior mexicano en los países de habla alemana, principalmente Alemania y la de Patricia Hasbach en el mundo del diseño.

Nuestra misión fue traer el diseño alemán a México, a través de la representación exclusiva de las mejores marcas del sector. A través de nuestra central de compras en Hamburgo, diseñamos la perfecta forma de manejar el difícil proceso logístico de traer con puntualidad los productos a México. Hoy nos caracteriza el buen servicio, tan importante como los productos mismos que vendemos con éxito.

“La hora cero del diseño contemporáneo es la Escuela Alemana de la Bauhaus”. Así define la curadora de diseño del Museo de Arte Moderno de Nueva York, Sra. Antonelli, la importancia del diseño alemán que nace a fines de los 20´s del siglo pasado en Weimar y cuyo lema era “menos es más”. Empezaba al mismo tiempo la industrialización en muchos países y los productos iban siendo adaptados también al sector de mueble.

El diseño alemán queda entonces como la principal aportación a un diseño moderno, práctico, hecho para el hombre, en función de su función y no solamente de su estética. En base a estos principios es como las principales marcas de empresas alemanas de interiores, que son las que representa orgullosamente el Centro de Diseño Alemán en México, han desarrollado sus productos combinando la alta tecnología y la precisión de su manufactura con los mejores acabados.

A petición de nuestros clientes, hemos crecido en el número de marcas de diseño europeo y, hoy por hoy, fundamos otro proyecto llamado: Centro de Diseño Europeo en el que manejamos más de 30 marcas de las más prestigiosas en el ramo del diseño europeo. Gracias a nuestra oficina de compras en la ciudad de Hamburgo, Alemania y nuestra bodega de logística en la misma ciudad, hemos podido crecer, gracias a la enorme confianza que hemos logrado depositen en nosotros y nuestro servicio nuestros clientes. Somos una empresa que destaca en el mercado mexicano del sector, debido a la excelencia de su servicio, a la rapidez de reacción a las necesidades de nuestros clientes y a la amplísima gama de marcas que representamos en forma exclusiva en el mercado mexicano.